logo

Suscríbete a
nuestras ofertas

Síguenos en
Facebook

social facebook box blue 24
Rio Tercero

El Programa de Beneficios Río Tercero Disfruta surge de la gestión conjunta de la Municipalidad, con Empresas, Comercios y Entidades de la ciudad con un alto sentido de participación y responsabilidad social.

Es un programa que expresa el reconocimiento al esfuerzo que ponen a diario los Contribuyentes de la Ciudad en el cumplimiento de sus obligaciones con el Municipio, por lo que ratifica, recompensa y premia la prioridad que la comunidad le da a cumplir con sus obligaciones con la ciudad.

Río Tercero Disfruta fue concebido para facilitar al ciudadano el acceso a descuentos, beneficios y promociones en empresas de primer nivel, en sus compras diarias de todos los rubros para contribuir en la inclusión de factores que contribuyan a mejorar su calidad de vida, ampliando sus posibilidades de esparcimiento, capacidad de compra, diversión y ahorro.

Asumimos el compromiso de llevar adelante el programa BCM y para cumplirlo estamos implementando todos los medios posibles para mejorar tanto la comunicación como los beneficios para contribuyentes, comerciantes y empresarios de la ciudad.

Cada contribuyente con sus Tasas al día podrá imprimir desde la web sus cupones de descuentos o solicitarlos en el centro de atención al Buen Contribuyente.

De igual manera, podrá informarse de los beneficios obtenidos directamente en los cupones BCM a través de la página web www.buencontribuyente.com.ar o en los comercios cumplidores locales adheridos. A través de estos dos medios periódicamente se informarán novedades, ofertas, empresas, comercios incorporados y actividades especiales.